Rusia, Irán y Turquía acuerdan crear cuatro zonas de seguridad en Siria

El documento reza: "A lo largo de las fronteras de las zonas de distensión se prevé crear unas áreas de seguridad para evitar incidentes por enfrentamientos armados directos entre los bandos del conflicto".

Notició: actualidad.RT

Hasta el momento EEUU no ha presentado ni una sola prueba de la supuesta "amenaza rusa", pese a que Washington continúa acusando a Moscú, aseveró el titular de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, tras reunirse con su homólogo finlandés, Timo Soini.

EEUU realizó otra prueba de lanzamiento de su misil balístico intercontinental Minuteman III, la segunda en una semana. ¿Tiene esto algo que ver con Corea del Norte?

El estallido de la polémica propagandística entre China y Corea del Norte no conducirá a una crispación de las relaciones entre los dos Estados. Pekín no ha atenuado el respaldo diplomático a Pyongyang, a pesar de las críticas a su programa balístico nuclear. Así comentaron expertos rusos consultados por Sputnik, la situación en las relaciones chino-norcoreanas tras las críticas contra Pekín aparecidas en la agencia oficial norcoreana por los artículos de tinte negativo de la prensa china sobre su país.

El director del FBI, James Comey, podría estar mal de su salud. Según un analista, por lo visto está atravesando por un período de "climaterio profesional".

Rusia y Turquía dieron otro paso importante en el camino de la normalización de las relaciones bilaterales que se agravaron en los últimos dos años a consecuencia de varios incidentes de gran repercusión.