Declaración del POScr y la JOS. 23 de enero del 2019.

No aceptamos ni avalamos a amanuenses del imperialismo

Hoy, 23 de enero del 2019, empezó a ejecutarse el meticuloso golpe de estado blando para Venezuela que se viene gestando desde hace unos años.
Hoy, y mañana y pasado mañana y más luego y siempre, estamos y estaremos con los pueblos, contra la burguesía imperialista y sus socios locales.

Una vez más, y van..., se desata el golpe de estado blando en Venezuela que, a diferencia de los anteriores, pretende abrir las puertas al golpe de estado clásico, con los militares en la calle y repartiendo a diestra y siniestra, plomo, muerte y llanto.
EN EL SAGRADO NOMBRE DE LA LIBERTAD.

¡Oh, LIBERTAD, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Lo pronunció en el año 1793, Marie-Jeanne Roland de la Platiere, esposa del revolucionario francés Jean Marie Roland, en el momento que depositaba su cabeza en el cepo de la muerte ante la estatua, de arcilla, de La Libertad, en la plaza De La Concordia, en París.
¿Cuántas veces se repitió a lo largo de estos 225 años? ¿Cuántas veces se repetirá?

No nos cabe duda alguna. Mientras persista el sistema capitalista, sus "exitosos" personajes, sus oprobiosas clases burguesas de todo tipo, su inseparable clase media silenciosa, a decir del ex presidente yanqui Richard Nixon, mientras la burguesía se encuentre cada vez más enredada en su utópica, hipócrita y embustera búsqueda de la libertad, así, con minúscula.
Muchos sinvergüenzas, acompañados por algunos pobres de espíritu y carentes de identidad, seguirán gritando en internet y sus llamadas redes sociales que allí, donde se atente contra el sagrado nombre de la propiedad privada, mucho más sagrado que la libertad, habrá que establecer la política de tierra arrasada. Ya lo dijo Josué, según la biblia: ni niños, ni mujeres, ni ancianos, ni hombres, ni animales de pastoreo, ni cultivos deben existir donde no se respeta al SEÑOR. ¿Y quién es el tal SEÑOR? Es muy variado. En un principio, Jehová. Hoy el burgués que esperó -en la historia- como suplente en el banco de los del segundo tiempo.

Pero, además, hoy, el SEÑOR, tiene nombre y apellido. Muchos nombres y apellidos. Enorme cantidad.
Carlos Alvarado en Costa Rica, Mauricio Macri en Argentina, Bolsonaro en Brasil, Duque en Colombia, Piñera en Chile, Trump en EEUU, Almagro en la OEA y muchos, muchísimos más.
¿Pueden tales señores hablar de LA LIBERTAD?
Sólo pueden hacerlo si existen los que los acompañan, los aplauden y los endiosan.

Nosotros, socialistas revolucionarios, estamos con los débiles, los explotados, los ultrajados, los menesterosos, los hambrientos.

Hambrientos de PAZ, PAN, TIERRA y LIBERTAD.
Libertad pero la que desde hace 8 millones de años el hombre, mujer y varón, viene buscando, construyendo. Aquella que permita decir que estamos en presencia del HOMBRE no del que es una mercancía más en el damero social de la burguesía.

¿Cree Ud. que los señores anteriormente mencionados, quieren esa misma libertad?
Si opina que no, no tenga asco, no tenga vergüenza. Diga, a voz en cuello YO DEFIENDO LA VERDADERA LIBERTAD. NO, LA DE LOS DESTRUCTORES DE LA NATURALEZA Y LA HUMANIDAD.
Si opina que sí, lo lamentamos. Llegará el verdadero momento en que la vida se presentará como cara y como cruz. Si elige igual que ahora, nada le reclame a su dios -si lo tiene. Ud se lo buscó. Arrepentirse será tarde. Será, UD. cómplice de los mercenarios, torturadores, asesinos.

Ya lo dijimos el 12 de mayo del 2017: Sólo una política pro-socialista, salvará a Venezuela.