¿A quién le conviene la tragedia del Boeing-777 en el este de Ucrania?

 Escribió: Nikolas P. en diario-octubre.com

Estos asesinos fascistas utilizaron las vidas de 300 personas inocentes para obtener ayuda de la OTAN y responderán por eso.

 

Es una opinión de la tragedia en el este de Ucrania donde se estrelló el avión Boeing-777. Está traducido del ruso al español por un habitante de Donetsk.

La tragedia del Boeing-777 fue provocada por Ucrania para implicar a la OTAN en la guerra

Como se debe decir – si no sabes quién es culpable, tienes que enterarte: “A quién le conviene?” Actualmente la tragedia del Boeing-777 sólo le conviene a Ucrania, es decir, al poder de Kiev.

Uds. deben reconocer que después de catástrofe del ejército ucraniano, después de su fracaso muy grave de repente un avión se estrella en la zona de las acciones militares. Es muy raro. Y los representantes del poder de Kiev empiezan a gritar de improviso “¡OTAN, ayúdenos!” Y esto ha sucedido.

El asesor del Ministerio del Interior de Ucrania, Zorián Shkiriák, después del siniestro del avión malasio Boeing en el este de Ucrania llamó a EE.UU. y la OTAN a ayudar a sus soldados en su ofensiva de castigo contra las autodefensas:

“EE.UU. debe proporcionarnos inmediatamente armas modernas de precisión y protegernos desde el aire, mientras la OTAN debe iniciar una operación militar terrestre”.

Creo que nos hace falta bajar el telón. Todo es tan evidente que sólo las víctimas de la propaganda-goebbels ucraniana pensarían que aquí hay una huella de RPD (la República Popular de Donetsk).

Y para asegurarles me gustaría escribir unos argumentos de peso a favor de la falta de participación de RPD.

- Los mensajes del AN-26 derribado aparecieron casi seis horas antes de los del avión Boeing.

- La suposición de que los militares de RPD podían confundir el Boeing-777 con el AN-26 es un absurdo. Es que la longitud y envergadura de Boeing es dos veces mayor que la de AN-26, también la velocidad máxima es casi dos veces más alta. Además, el avión vuela a altura radicalmente distinta.

- El AN-26 fue derribado en Torez, mientras que restos del Boeing-777 fueron vistos en el pueblo de Grabovo. La distancia entre Torez y Grabovo es demasiado grande para pensar que los restos del avión hayan podido dispersarse tanto.

RPD no tienen armas capaces de derribar aviones a 10.000 metros de altura. A esta misma altura volaba el siniestrado Boeing-777, su altura de vuelo habitual.

¿Por qué el siniestro del avión malasio no les conviene a los milicianos de RPD?

Los milicianos casi han derrotado a los fascistas ucranianos, están dispuestos a pasar a la ofensiva para vencer completamente al poder de Kiev y por lo tanto edificar una nueva vida en la Nueva Rusia y súbitamente derriban el avión?.. Después de esta acción incompasiva tendrían que cesar operaciones militares, firmar la tregua fuera del plan, los considerarían como terroristas sangrientos ante los ojos de todo el mundo. Realmente lo conseguían? Es poco probable.

¿Por qué la tragedia no le conviene a V.V. Putin?

Putin acerca el fin del dólar americano, la dominación geopolítica mundial de Estados Unidos, no interviene en la guerra civil de Ucrania, no envía tropas al este del país a pesar de que muchísima gente se lo pide, más bien, lleva a cabo una política consecuente y moderada. Tampoco va a involucrar a 150 millones de personas en la Tercera Guerra Mundial. Lógicamente contribuye a solución pacífica del conflicto ucraniano.

¿Qué le darían a Putin si provocara el derribo del Boeing-777? El aislamiento internacional, incluso si no probaran que lo derribó Rusia, el mundo afirmaría que Rusia apoya a los terroristas que son cien veces peores que Al Qaeda, devoran niños, derriban aviones y queman personas vivas (por supuesto, la comunidad mundial diría que lo sucedido en Odesa el 2 de Mayo también fue provocado por saboteadores rusos etc.).

¿Estas consecuencias le hacen falta a Putin? Lo dudo.

Por favor, no os déjense provocar por la Junta de Kiev. Estos asesinos fascistas utilizaron las vidas de 300 personas inocentes para obtener ayuda de la OTAN y responderán por eso.