Bolivia: Equipo de comunicación de Bolsonaro llega al país

Escribió:  OPAZO

Brasil se suma de lleno a la campaña “Carlos presidente”. Un equipo de expertos que en las elecciones de Brasil, difundió mentiras a través de Whatsapp y Facebook, provocando que las personas voten por un candidato que después los hundió en la miseria, arribó a Bolivia.

Su nombre es “Terça Livre”, su tarea será disparar mentiras que luego los medios de comunicación locales, repetirán al unísono sin verificar la información, como es su costumbre. Y vincular al Ministro de la Presidencia con la avioneta de cocaína capturada en Paraguay, es su primer ejercicio laboral.

Según lo planificado, el periódico paceño Página Siete, toma como fuente a la página web “Terça Livre” que tiene varios juicios por difundir Fake News (noticias falsas); luego los demás medios imitan a Página Siete, al final; se posesiona una mentira como si fuera real. Así funciona (funcionará) la maquinaria de mentiras que los medios de comunicación implementarán en el país para favorecer al candidato Carlos de Mesa.

Inicialmente son 20 personas, arribaron al país para estudiar “el escenario”, luego inundarán de infamias el país hasta anegarlo por completo: nadie sobrevivirá al “tsunami” de Fake News. Para muestra un botón: las mentiras de “Terça Livre” convencieron al pueblo a votar por Bolsonaro, quien disminuyó en 35 por ciento el presupuesto para la educación.

Publicado por Primera Línea Noticias